Qué Ofrecemos


Oncoswisscenter es uno de los pocos centros médicos privados de Lima, que se dedica a la prevención y el diagnostico precoz del cáncer, donde los facultativos que en él trabajan toman
muestras y posteriormente las analizan.

En Oncoswisscenter se realizan pruebas diagnósticas ginecológicas como citológicas, cervicovaginales, vulvares o del endometrio, colposcopias y vulvoscopias, y toma de biopsias de cérvix y de endometrio.

En nuestra faceta de laboratorio de Anatomía Patológica, realizamos el estudio de todas las muestras obtenidas en nuestra consulta, así como el estudio de citologías, punciones y biopsias por otros facultativos en sus consultas o clinicas.

Realizamos la detección y tipificación del Virus del Papiloma Humano.

Oncoswisscenter, es el único centro privado que posee una Unidad de Aspiración con Aguja Fina (BAAF); dirigida por el Dr. med. José Domingo Bonilla Roque, quien retorna a su país después de 30 años de experiencia adquirida en Suiza, donde realizó su fornmación de Citopatólogo Clínico Intervencionista en la Suiza Alemana y los últimos 20 años se desempeñó como director del Centro Citológico Cantonale del Ticino (Suiza-Italiana).

Él brinda su experiencia adquirida en el extranjero para el bienestar de sus pacientes.